EN FEBRERO GANE BUENAVENTURA Y DAGUA CONECTA TU REGRESO AL COLEGIO

Al realizar tu chance y doble chance a partir de $3.000, y hacer el registro en nuestros puntos de venta o página web, participa en los sorteos de 06 kits digitales que contienen: auriculares con micrófono, control remoto, aro de luz con trípode y tableta digital.

Los ganadores se conocerán el 01 de marzo del 2021.

PERO EN FEBRERO HAY MAS…

Y eso no es todo, para hacer más fácil la alternancia académica, todos los viernes sortearemos 05 paquetes de datos mensuales para llamadas y navegación por internet. Serán 20 ganadores!!!

 

Términos y Condiciones:

– Participan las Apuestas de Chance a partir de 3 mil pesos por colilla o doble Chance de cualquier valor.

– Para reclamar el premio el cliente debe presentar el formulario original.

– La vigencia del incentivo es del 01 al 28 de febrero.

– El sorteo aplica para los clientes de Buenaventura y Dagua.

– El incentivo incluye 20 premios adicionales, todos los viernes se sortearan 05 paquetes de datos mensuales para llamadas y navegación por internet entre quienes se registren en puntos de venta y nuestra página web, al hacer su Chance a partir de $3.000 o Doble Chance de cualquier valor. El sorteo se realizará de manera virtual.

– Los ganadores autorizan que sus gatos e imagen sean usados por Inversiones del Pacífico S. A, con fines comerciales y publicitarios y acorde a la política de protección de datos.

– El incentivo aplica para mayores de 18 años.

– Los ganadores tienen 30 días calendario para reclamar el premio.

– No aplica para personal vinculado directamente con la empresa.

– Para el tema de los paquetes el ganador debe poseer dispositivo móvil y número telefónico vigente para la activación de los paquetes.

– Los artículos publicados en la publicidad son de referencia, la forma y marca pueden cambiar.

– No se entregará dinero en efectivo.

– Una persona que gane uno de los paquetes telefónicos, no podrá repetir en esta modalidad, pero si queda habilitada para participar en el sorteo de los kits de comunicación virtual.

– Los clientes que realicen su Chance por la app Supergiros Móvil, participan con un pantallazo de su transacción y se registran por la página web www.ganebuenaventuraydagua.com

– El premio sólo se entregará a la persona registrada