Gane Buenaventura y Dagua cumple 25 años… pero el regalo ¡es para ti!

Piensa muy bien lo que harás con esos $25 millones que te ganarás.

Participas solo con registrar en nuestros puntos de venta o página web, las colillas no ganadoras de Chance a partir de 5 mil pesos o Doble Chance de 3 mil pesos, realizadas entre junio y agosto.

Así, el 31 de agosto conoceremos quién es el ganador de nuestro incentivo de aniversario, 25 millones de pesos en nuestros 25 años!!!

Pero eso no es todo, registrando tus colillas de Chance a partir de 3 mil pesos, participas cada 15 días en el sorteo de medio millón de pesos!!!

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

– Participan las Apuestas de Chance a partir de $5 mil o Doble Chance a partir de $3 mil pesos por formulario, realizadas desde el 01 de junio al 30 de agosto del 2021.

– El cliente se debe registrar en los puntos de venta o directamente a través de la página web ganebuenaventuraydagua.com

– El sorteo se realizará de manera virtual tomando de la base de datos, los participantes que cumplan con los requisitos.

– El sorteo con el premio Central de $25.000.000 se realizará el 31 de agosto del 2021.

– Los 04 premios adicionales, consistentes en $500.000 cada uno, los cuales se llevarán a cabo el 15 y 29 de junio, 15 y 30 de julio y 17 agosto del 2021.

– En todos los sorteos participan los clientes de Buenaventura y Dagua.

– Los participantes deben ser personas mayores de edad.

– Los premios NO son paramutuales, en todos los casos, habrá un ganador por sorteo.

– En caso de alguna situación como alteración del orden público, protestas o bloqueos u otros factores que impidan la realización de los sorteos en las fechas previstas, se emitirá comunicado al público informando y reprogramando la nueva fecha.

– La vigencia del incentivo es del 01 de junio al 31 de agosto del 2021.

– Los ganadores autorizan que sus datos e imagen sean usados por Inversiones del Pacífico S. A, con fines comerciales y publicitarios y acorde a la política de protección de datos.

– Para el premio mayor de $25 millones, aplican los descuentos de Ley a que haya lugar, IVA, Retención en la fuente.

– Los ganadores tienen 30 días calendario para reclamar el premio. Después de ese tiempo, la empresa Inversiones del Pacífico S. A., podrá utilizar el valor del premio en otro incentivo para clientes externos.

– Los clientes que realicen su Chance por la app Supergiros Móvil, podrán participar y se deben registrar con un pantallazo de su transacción en la página web www.ganebuenaventuraydagua.com

– El premio sólo se entregará a la persona registrada.

– La persona ganadora deberá presentar cédula original y copia del RUT actualizado al momento de reclamar los premios.

– Los clientes que ganen los premios adicionales de $500 mil, pueden participar en el sorteo del premio mayor de $25 millones, siempre y cuando realicen un registro con las colillas de Chance a partir de $5 mil o Doble Chance de $3 mil.