EN GANE BUENAVENTURA Y DAGUA, LE APOSTAMOS A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA, POR ESO EN JULIO REGRESA LA HORA FELIZ, PARA QUE TU GANANCIA SEA MAS GRANDE 

A todos los clientes que hagan su chance de 3 cifras de 7:30 de la noche a 9:00 p.m., se les pagará mucho más…se les agrandará su premio en un 10 por ciento…

¿En cuánto?

¡En un 10 por ciento!

Una importante oportunidad para recibir más dinero y aumentar sus ganancias con el chance legal. pero recuerde, solo apuestas realizadas entre las 7:30 p.m. y las nueve de la noche.

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

– Los clientes que realicen su apuesta de Chance entre las 7:30 pm y 9:00 de la noche, en caso de resultar ganadores, recibirán un 10% adicional sobre el valor del premio.

– El incentivo aplica de lunes a sábado.

– El incentivo inicia el 01 de julio y será aplicado de manera temporal, en un tiempo no mayor a 3 meses ni menor a 15 días.

– Al momento de la terminación del incentivo se publicará por medios convencionales y digitales con al menos 24 horas de anticipación.

– Aplica para toda la Premiación que se genere solo para el Chance de 3 cifras que se realicen en el horario ya determinado.

– La campaña aplica para clientes sólo de Buenaventura.

– El incentivo HORA FELIZ, no aplica para quienes realizan su Chance por la aplicación SuperGiros Móvil.