Realiza tus compras en la App SUPERGIROS MÓVIL (Chance, giros, paquetes móviles y recargas a betplay), envía la evidencia de tu compra más la foto de tu mascota con la pinta mundialista, así podrás participar por uno de los 3 lugares en premios:

Primer puesto: $500.000

Segundo puesto: $300.000

Tercer puesto: $200.000

Finalistas: 22 de noviembre 2022

Ganador: 29 de noviembre 2022 

¡Registre la evidencia aquí! 👇

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Toda información que nos de a conocer estará bajo reserva, usted esta siendo protegido por la ley 1581 de 2012 sobre Tratamiento de datos. Leer políticas de privacidad

1. La campaña aplica para los clientes de Buenaventura y Dagua, quienes para el registro utilizarán la web ganebuenaventuraydagua.com

2. Del 01 al 21 de noviembre del 2022 se tendrán en cuenta los resultados con las fotos más compartidas y comentadas.

3. El 22 de noviembre se publicará la lista con los 10 finalistas.

4. Un jurado será el encargado de calificar a los finalistas para escoger a los ganadores que se ubicarán en los 03 primeros lugares. El fallo de los jueces se emitirá el 29 de noviembre del 2022.

5. Cada participante tendrá la oportunidad de subir una sola fotografía con su mascota. Si un usuario tiene más de una mascota, deberá registrarlas en forma separada, con una transacción por cada mascota.

6. No se aceptarán fotografías donde se evidencia que los animales están siendo sometidos a algún tipo de maltrato.

7. En la primera fase, las fotos con más “me gusta”, más compartidas y comentadas, harán parte de los 10 finalistas. Para la segunda fase el jurado calificador tendrá en cuenta la creatividad, composición y calidad de las fotografías para definir a los 03 ganadores de los bonos para compras. Primer lugar $500.000, segundo lugar $300.000 y el tercer lugar $200.000.

8. Solo aplica para clientes externos, los empleados de la empresa ni familiares en primer grado pueden participar.

9. No se entregará dinero en efectivo.

10. El cliente debe presentarse con copia de cédula y RUT en la empresa de manera presencial cuando sea citado para la legalización del premio.

11. El ganador del premio autoriza que sus datos e imagen sean usados por Inversiones del Pacífico S.A. y SuperGIROS, con fines comerciales y publicitarios y acorde a la política de protección de datos.

12. Si el ganador no acepta el premio, o se niega a cumplir con los términos aquí expuestos, se realizará un nuevo sorteo para conocer un nuevo ganador.

13. El cliente tiene 30 días hábiles para cobrar el premio contados a partir de la fecha de la realización del sorteo.

14. Solo pueden participar mayores de edad.

15. No pueden participar personas privadas de la libertad, o con situaciones no resueltas ante la justicia.