Es la marca de apuestas online que pone a tu disposición más de 40.000 eventos al año de tus disciplinas deportivas favoritas, las cuales permiten un sin número de posibilidades de apuesta y están disponible todos los días, las 24 horas.

Con Betplay puedes apostar con anticipación en tus eventos más esperados o incluso hacerlo en tiempo real sobre eventos que estén sucediendo en vivo.

Al registrar tus datos en www.betplay.com.co accedes a una cuenta única de jugador desde donde puedes consultar todos tus registros y actividades de juego, agregar y retirar fondos, acceder a bonos y beneficios y ser parte de la comunidad de Betplay.

Una vez creas tu cuenta, puedes acercarte a nuestros puntos Gane y realizar tus recargas de fondos a tu cuenta, y así, tu billetera virtual te facilitará la gestión de tu dinero para poder jugar de una forma ágil y sencilla en cualquier momento.

PASOS PARA APOSTAR:

NOSOTROS

Somos una red de servicios, comercializamos juegos de suerte y azar, servicios postales, recaudos, recargas, corresponsalía bancaria, desarrollamos pagos y recaudos con el estado y otros servicios.

CONTACTO

¡Descarga nuestra App y disfruta de todos nuestros beneficios!

© 2022 Gane Buenaventura y Dagua. Todos los derechos reservados.