Doble Chance es la denominación comercial para el doble acierto regional autorizado por el Decreto 176 de 2016, es un juego paramutual es decir, se divide entre el número de apostadores que acertaron. Este juego es comercializado en los departamentos de Valle, Cauca y Cordoba.

Doble Chance de 3 cifras $2.000           Doble Chance de 4 cifras $3.000

Codesa es el administrador de la fiducia, las aproximaciones las pagan las empresas asociadas autorizadas mediante el decreto 176, los premios grandes se pagan a través de la fiducia Fiducentral.

MECÁNICA DEL JUEGO

El apostador selecciona cinco (5) números de tres (3) cifras o cinco (5) números de cuatro (4) cifras, con la expectativa de que dos (2) de los números elegidos coincidan con el resultado del premio mayor de dos (2) loterías tradicionales; o con el resultado de dos (2) juegos autorizados o con el resultado del premio mayor de una lotería tradicional y el resultado de un juego autorizado, que jueguen el mismo día.

En el juego de chance con doble acierto de premio acumulado, cuando en un mismo ciclo diario de juego, varios jugadores seleccionen las combinaciones ganadoras, el premio se distribuirá en partes iguales entre los ganadores.

NORMATIVIDAD

El decreto 176 de febrero de 2017, permite a las empresas concesionarias del juego de apuestas permanentes asociarse para la operación del plan de premios del doble acierto acumulado: Decreto 176 de 2017

Departamentos donde se comercializa
Valle del cauca, Cauca y cordoba.