Viva la mejor experiencia haciendo sus compras de:giros, chance, compra de paquetes móviles y recargas a betplay. Entre más compres, más oportunidades tendrás de ganar.

Sorteo: 30 de junio del 2022

¡Registre su colilla Aquí! 👇

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Toda información que nos de a conocer estará bajo reserva, usted esta siendo protegido por la ley 1581 de 2012 sobre Tratamiento de datos. Leer políticas de privacidad

1. La campaña aplica para los clientes de Buenaventura y Dagua.

2. La vigencia es del 01 al 30 de junio del 2022.

3. El sorteo se realizará el 30 de junio del 2022.

4. Solo aplica para clientes externos, los empleados de la empresa ni familiares en primer grado pueden participar.

5. Se participa con cualquier compra hecha a través de la aplicación SuperGIROS Móvil, (Giros, Recargas Betplay, Chance o compra de paquetes) en junio 2022. (Si en junio se habilita la venta de Doble Chance por la app, también pueden participar).

6. No se entregará dinero en efectivo, el premio ganado se recarga en punto de venta directo a la billetera virtual del ganador.

7. El cliente podrá hacer uso del premio para cualquier compra de los productos que se ofrecen a través de la App SuperGIROS Móvil.

8. El cliente debe presentarse con copia de cédula y RUT en la empresa de manera presencial cuando sea citado para la legalización del premio.

9. Serán 02 recargas de $500 mil cada una, que se entregarán a cada ganador.

10. El ganador del premio autoriza que sus datos e imagen sean usados por Inversiones del Pacífico S.A. y SuperGIROS, con fines comerciales y publicitarios y acorde a la política de protección de datos.

11. Si el ganador no acepta el premio, o se niega a cumplir con los términos aquí expuestos, se realizará un nuevo sorteo para conocer un nuevo ganador.

12. El cliente tiene 30 días hábiles para cobrar el premio contados a partir de la fecha de la realización del sorteo.

13. El cliente debe subir a la web ganebuenaventuraydagua.com, la evidencia de la compra de cualquier valor y agregar un comentario sobre su experiencia con la aplicación.

14. Solo pueden participar mayores de edad.

15. No pueden participar personas privadas de la libertad, o con situaciones no resueltas ante la justicia.

NOSOTROS

Somos una red de servicios, comercializamos juegos de suerte y azar, servicios postales, recaudos, recargas, corresponsalía bancaria, desarrollamos pagos y recaudos con el estado y otros servicios.

CONTACTO

¡Descarga nuestra App y disfruta de todos nuestros beneficios!

© 2022 Gane Buenaventura y Dagua. Todos los derechos reservados.