Envía o recibe tus giros desde cualquiera de nuestros canales (giros a domicilio, puntos de venta o App Supergiros Móvil) por cualquier valor y participa por los siguientes premios:

– Juego de sala

– Comedor 

– Alcoba

– TV

– Estufa

– Nevera

– Consola de sonido

Sorteo: 20 de diciembre 2022

¡Registre la evidencia aquí! 👇

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Toda información que nos de a conocer estará bajo reserva, usted esta siendo protegido por la ley 1581 de 2012 sobre Tratamiento de datos. Leer políticas de privacidad

1. La campaña aplica para los clientes de Buenaventura y Dagua.

2. La vigencia es del 01 de noviembre al 19 de diciembre del 2022.

3. Aplica para los giros de cualquier valor enviados o recibidos por cualquiera de los canales de SuperGIROS (punto de venta, app Supergiros móvil o domicilio).

4. El cliente que participa en el sorteo y en caso de resultar ganador reclamará el premio, es aquel que se registre, bien sea en la condición de quien envía o de quien recibe.

5. Solo para clientes externos, no aplica para colaboradores, asesores o empleados directos de la empresa.

6. El cliente ganador será escogido bajo la modalidad de sorteo, utilizando la base de datos levantada con las personas inscritas en la web ganebuenaventuraydagua.com, donde al momento del registro los usuarios deben subir la evidencia del giro.

7. Los clientes a pesar de estar inscritos deben guardar el formulario del giro registrado, pues deberá ser presentado de manera física al momento de reclamar el premio.

8. El sorteo se realizará el 20 de diciembre del 2022.

9. El premio está conformado por un premio que contiene 01 televisor, 01 nevera, 01 estufa, 01 consola de sonido, 01 juego de alcoba, 01 juego de sala, 01 comedor.

10. No se entregará dinero en efectivo.

11. El cliente tiene 30 días hábiles para reclamar el premio, de lo contrario perderá el derecho y el colaborador lo utilizará en otro incentivo para clientes.

12. El cliente debe actualizar los datos al momento de realizar su giro.

13. El premio no es endosable, es personal e intransferible.

14. Los participantes deben presentar copia de la cédula al igual que RUT actualizado.

15. El ganador del premio autoriza que sus datos e imagen sean usados por Inversiones del Pacífico S.A. y Red Empresarial de Servicios S.A., con fines comerciales y publicitarios y acorde a la política de protección de datos.

© 2022 Gane Buenaventura y Dagua. Todos los derechos reservados.